El lunes 3 de febrero de 2020, día de las Candelas, se celebró la III Edición de los Premios PortalVillamayor organizado por la Asociación Virgen de los Remedios.

Con la entrega de los premios Portalvillamayor la Asociación “Virgen de los Remedios” ha querido dar a conocer y premiar las diversas actividades y logros que se han producido en nuestra localidad en el año 2019 y que hacen que el nombre de Villamayor sea cada día más conocido fuera de nuestro municipio.

  • El premio Portalvillamayor al empresario o empresaria del año que trata de premiar la labor desarrollada tanto en el año 2019 como la trayectoria realizada a lo largo de los años por empresas o empresarios de la localidad ha sido para la clínica fisioterapia roberto ramos, quedaron como finalistas Villamayor Abogados, Farmacia Dra. Pilar Mateos Notario y Viveros Y Floristeria Villamayor.

 

  • El Premio Portalvillamayor de Cultura, Ciencia e Investigación que trata de reconocer actuaciones destacadas por personas o entidades residentes en la localidad que hayan contribuido a engrandecer el nombre de Villamayor fue para Eva Martín del valle, quedaron como finalistas: María Fernanda Lorenzo, Emiliano Jiménez Fuentes e José Ignacio Villar González.

 

  • El Premio Portalvillamayor a la Implicación que premias a las entidades del municipio que destacan por su interés en hacer que los vecinos que nos integremos y nos conozcamos mejor y, para ello, nos proponen diversas actividades con las que intentar conseguir este fin fue para Ciudad de los niños y niñas de Villamayor, fueron finalistas Arqueros de Villamayor, Club deportivo Villamayor FC y la Escuela de Arge.

 

  • El Premio Portalvillamayor “Orgullo”, como su nombre indica premia a las entidades que están ubicadas en Villamayor y que nos hacen sentirnos orgullosos. Ellas hacen que la marca Villamayor sea más conocida fuera de nuestras fronteras, fue para Fundación Parque Científico, fueron finalistas el CIALE, Campo de Golf Villamayor y Unicaja Banco.

 

  • La propia Asociación Virgen de los Remedios, directamente otorga cada año unos Premios de honor que este año ha sido para la comunidad educativa de Villamayor por llevar muchos años logrando superar índices de calidad educativa y situando los derechos de los alumnos en un lugar destacado de la vida escolar. Este premio se dio a los cuatro centros educativos de Villamayor: Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria “Tomás Bretón”, a los Colegios de Educación Infantil Y Primaria “Piedra De Arte” Y “Ciudad De Los Niños”, y al  Colegio de Educación Especial “El Camino” De ASPACE.Además, recientemente el CEIP  “Ciudad de los Niños” ha recibido el reconocimiento de unicef como centro referente en derechos de infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *